lunes, 20 de febrero de 2012

KDD Enduro Maxi Bike






Bueno llego el día, me levanto a las 6,30h después de dormir mas bien poco del día anterior con los carnavales de los coj....... Desayuno un cafetito bien caliente que a esas horas hace un frío del carajo. Cargo las cosas en el coche y hacia Selva donde teníamos que estar a las 8.00 mas o menos puntuales según la organización, bueno creo que no hubiera importado llegar tan pronto, en fin, un poco antes de salir la organización nos da un par de regalitos para cargar las pilas por el camino, y a las 9 empezamos la ruta, salimos de Selva hacia Mancor y Biniamar donde empezamos a entrar en calor con sus subidas, volvemos hacia Mancor para empezar a subir dirección Massanella, donde al llegar a las Casas nos desviamos a la derecha para empezar a subir una de las subidas mas exigentes pero que al final tendría recompensa, la organización había preparado una super merienda de Pa amb Sobrasada fantástico. Poco después iniciamos el descenso dirección Caimari, el suelo patinaba bastante, hoja suelta y en una de las curvas salgo volando y me pego una Castaña que me deja la rodilla algo tocada, valoro la situación y decido continuar con bastantes molestias. Llegamos al Cami Vell de Lluc y a subiiiiirrr otra vez, lo he subido un par de veces ya y siempre lo encuentro duro, mucha piedra suelta, rampas interminables, y para rematas el camino romano que te acaba destrozando, llegamos al mirador y un poco de reagrupamiento ya que nos habíamos dividido bastante, poco después y para no coger mas frío, seguimos para buscar el cruce que nos llevara hacia el Massanella, aquí ya había síntomas de nieve, pero no seria nada, a medida que íbamos subiendo la nieve aumentaba y nosotros dejábamos de dar pedales para darle al bicipateo ya que no se podía circular en bici, y como mata el bici pateo. Llegados arriba otro reagrupamiento, un poco de pilas para el cuerpo, fotos de rigor con la nieve e iniciamos el descenso que con nieve era bastante complicado y otra vez al suelo, esta vez sin consecuencias, al final la nieve desaparece y se convierte en agua y barro con un descenso bastante rapido y guapo, pasados 3-4 km de descenso paradita, dos se habían dejado las mochilas arriba, buuuufffff, menos mal que poco después se enteran de que alguien las baja del grupo que venia por detrás. Seguimos descenso buenisimooooo y llegada a Selva donde nos espera una fantástica Torrada, buen rollo, sorteos, Camiseta, ......


Total 35km y casi 6 horas de puro BTT.

Y dar las gracias a la Organizacion XTRM Y S'ESCAPADA por el trato y por estar continuamente pendiente de nosotros. UN 10 de KDD.










jueves, 16 de febrero de 2012

KDD

Os dejo esta informacion por si a alguien le interesa ir.

Mas info. en http://www.xtrmevents.com/WordPress/?p=4485

Un poco de todo





Pues eso de hacer running me esta gustando pero me esta trayendo algunos problemillas musculares, debe ser la adaptación.
Con la bici he intentado hacer salidas, pero el mal tiempo, las super nevadas y los dolores musculares no me han dejado hacer nada.
Hace 15 dias quede con los Bous para ir a rodar por la nieve, me levanto a la 6, lo preparo todo y dirección Buñola.... A la altura del Arenal ya estaba todo nevado y la autopista bastante mal, pero mas adelante estaba mucho peor, circulaba a 20km/h y los que me adelantaban los veía poco después estampados. El reloj seguía corriendo y yo ya llegaba tarde y correr era imposible. Llegue al Polígono de Son Castello a las 8,30 para que os hagáis una idea de lo poco a poco que iba y como habiamos quedado a las 8,15 y el tema dela nieve estaba mucho peor, decidí dar la vuelta, así que me quede con las ganas. Os pongo un enlace a la pagina de los Bous para que veais el panorama y las fantasticas fotos que pudieron sacar ellos. http://bousbufats.blogspot.com/2012/02/nieve.html
Entre Frio, nieve y tal estos días he hecho un poco de running, ya consigo correr 7,5km en 40 minutos y al loro con los tirones. También hice una escapadita con la btt por Campos, unos 40 km pasando por Son Marrano, Llucmajor, Son Fullana, Tast, Porreras, Campos. Una buena ruta pero que me volvió a dejar tocada un poco la rodilla, a ver si me recupero pronto, que esto ya es un coñazo.